27 may 2012

Vintage: Nuestro nuevo amor a lo viejo

Enamórate de tu boda con un aire vintage

Imagen via Once Wed

Por todos lados estamos viendo colores pasteles, romance y muchos objetos sencillos pero llenos de valor sentimental en las bodas... Estamos frente a la revolución de lo Vintage... Abajo lo nuevo y arriba lo viejo!

Y es que no hay nada más romántico que una boda que pasa frente a nuestros ojos como una película de esas que han quedado grabada en nuestros corazones (piensen en Meet Me in St. Louis, Mi Bella Dama o Lo que el viento se llevó).

Y si eres una novia a la que le encanta suspirar y soñar despierta, el tema vintage es el indicado para ti!!!

He aquí algunos consejos que te puedo dar para llevar a cabo tu boda vintage:

1. Piensa en Encaje: Utiliza el encaje para todo lo que puedas imaginar... Entre más elaborado sea el encaje, mejor. Añade encaje alrededor de frasquitos con flores para los centros de mesa, copia el patrón de un encaje en el ponqué, usa un vestido con espalda de encaje o encaje superpuesto, etc.

2. Menos es más: Algo que caracteriza las bodas vintage es la simplicidad de su decoración. No hay centros de mesa altos, súper elaborados y costosísimos... Utiliza flores silvestres, frasquitos viejos, botellas de vidrio, incluso el uso de relojes, fotografías y libros antiguos es siempre bienvenido.

3. Busca tu red Vintage: Todas tenemos una tia que guarda objetos que pertenecieron a su abuela, o alguna amiga que tiene una colección con más valor sentimental que material, apóyate en tu red Vintage para que te ayuden a buscar tesoros que puedas desplegar y utilizar el día de tu boda.

4. Imagen Histórica: Habla con tu fotógrafo de bodas y cuéntale a fondo sobre el tema de tu boda, para que eso que quieres trasmitirle a tus invitados quede grabado en las fotografías. Con la ayuda de filtros y efectos, tus fotos de matrimonio parecerán sacadas del album de los abuelos.

Finalmente, aquí les traigo algunas imágenes para que sigan inspirándose para su boda Vintage:

1. Tocado antiguo via Little Miss Wedding - 2. Vestido de encaje de Claire Pettibone via Preston Bailey - 3. Barril y Maleta via My Sweet and Saucy - 4. Mesa de Postres via My Sweet and Saucy - 5. Anillo via Wanelo - 6. Velas en Tacitas de Té via Martha Stewart Weddings

2 comentarios: