24 may. 2012

YouTubeando Ando - Parte I

Los videos mas populares de bodas y propuestas de matrimonio en YouTube.

Planear y organizar una boda representa gran inversión de tiempo de parte nuestra, y la verdad es que la mayor parte de este tiempo lo consumimos navegando en Internet. Pero bueno, es que la red es una fuente infinita de información para encontrar consejos, requisitos, ideas e inspiración.

Así que hoy decidí traerles algo que las ayude a relajarse del stress de organizar su boda con ayuda de un recurso maravilloso como es YouTube (porque seamos honestas ahí podemos encontrar desde cómo hacer un omelette hasta el último video musical de nuestro artista favorito).

El primer video que quiero compartir con ustedes me sacó una lagrimita y un par de sonrisas cuando lo vi. Se trata de una propuesta de matrimonio fuera de lo común - y bastante elaborada - que logró hacer que las películas se pusieran celosas…

Esta es definitivamente, una de las mejores propuestas que he visto en mi vida!!! Tiene 22 millones de vistas, por lo que se puede decir que es un video bastante popular, pero no se los quiero describir más para que ustedes lo vean y se hagan su propia opinión.


Este segundo video tiene la bobadita de 75 millones de vistas, y es el video casero que popularizó las entradas fuera de lo común de los novios a la ceremonia de boda. En este caso, los novios junto con su corte despliegan sus mejores aptitudes como bailarines, e ingresan a la iglesia con una muy buena coreografía al ritmo de Forever de Chris Brown.


Jill y Kevin decidieron además, usar el dinero que han recibido de publicidad en donaciones para prevenir la violencia. - Les damos otra estrella dorada por eso!-

Bueno, yo no puedo conocer todos los videos relacionados con bodas, así que si han visto otros videos que valgan la pena compartir con las novias VíaBoda, envíenlos en comentarios los tendré en cuenta para la segunda entrega.

2 comentarios: