19 jul. 2012

Fotografías de Pareja: Yoga y Amor

Una muestra de Retratos de Pareja fuera de lo común


Ayer estaba navegando en internet y me encontré con algo que me dejó boquiabierta: la más increíble y hermosa sesión de fotografías de pareja que haya visto últimamente!

Estoy hablando de esta linda Engagement Session captada por Kiera Eve Photography, en donde Kelsey e Isaac una muy saludable y flexible pareja de Utah decidieron que su amor mutuo y su amor por el yoga fueran los pilares de sus fotos previas a la boda... No les encanta cuando las bodas (y en este caso los retratos de compromiso) reflejan fielmente a los novios y las cosas que les gustan, lo que los mueve y lo que los inspira?

En realidad Kelsey e Isaac no practican solo yoga en estas fotografías, sino además AcroYoga que es un variación en la que se combinan conceptos acrobáticos con la búsqueda de la conciencia yogi. - Creo que necesitaré muchas más horas de Hatha Yoga para llegar a dominar el AcroYoga como lo hace Kelsey!-

Para la novia (quien vive y respira yoga), esta práctica no solo es buena para el alma y el cuerpo, sino para su relación pues el AcroYoga les ayuda a construir confianza mutua en todo sentido.

Bueno, pero basta de palabras y ahora por favor deléitense con estas fotografías (que he visto unas 15 veces en la última hora) de Kiera Eve!

Todas las fotografías Kiera Eve Photography via Junebug Weddings

3 comentarios:

  1. Thank you so much for featuring my photos! This was such a fun session and Kelsey and Isaac are an amazing couple.

    ResponderEliminar
  2. Kiera, we love your work!!!
    Thanks for stoping by...
    Cheers,

    ResponderEliminar
  3. Kelsey Bourgeois Yoga on FaceBook por mas!

    ResponderEliminar